¿Qué te ofrece Electro Manitas?

CONOCIMIENTO

comparto contigo todo
lo que sé, sin filtros

ASISTENCIA

te ayudo a que puedas
resolver tus averías o
inquietudes

COMUNIDAD

pongo a tu disposición
un foro donde podrás
compartir tus experiencias

SERVICIOS

si lo prefieres, contrátanos
ofrecemos un servicio
¡100% profesional y con
garantías!

Quienes estamos detrás de ELECTROMANITAS.COM

    Abel Hidalgo

    Fundador de Electromanitas.com

    Electricista categoría especialista por el RASIC y KNX Partner El ser un apasionado de las nuevas tecnologías y los nuevos retos, me han llevado a crear este espacio, pensado para compartir los conocimientos que he adquirido tras más de 15 años en mi oficio

    Jose Antonio Hidalgo

    Experto en movilidad y en software

    Curioso, perfeccionista y preciso, son las tres características que me definen. Soy amante de la informática y me gusta ayudar a la gente a que pueda aprender a hacer más cosas por si mismas.

    ¿Qué es ELECTROMANITAS?

    ELECTROMANITAS es un proyecto muy poco común dentro del sector, nace a raíz de muchos años de experiencia acumulada, del espíritu de servicio y del deseo genuino de querer ayudar a las personas.

    En esta plataforma, abordamos muchas situaciones cotidianas, en las que una avería simple, o una pequeña incorrección en una instalación, puede conllevar consecuencias muy poco deseables para la gente.

    Nuestra intención con ello, es capacitar a las personas, para que, tomando siempre las precauciones oportunas, se animen a comprender qué es lo que está ocurriendo en sus viviendas y qué puede estar ocasionando un funcionamiento erróneo de los diferentes equipamientos con los que cuenten.

    Además de eso, tratamos de mantener un portal informativo, donde publicamos novedades tecnológicas, tips y tutoriales relacionados con las diferentes secciones del proyecto, con tal de acercar la información a los usuarios de esta web

     

    canal de telegram de electromanitas

    Mantente informado de una forma muy sencilla de TODAS LAS NOVEDADES

    Últimos comentarios

    Popup Button